Borja Larragán

CEO & Co-Fundador

Exjugador profesional de baloncesto formado en las categorías inferiores del Real Madrid y con formación universitaria en Providence College (USA). Ha jugado tanto en la ACB como en la LEB española y con alguna experiencia internacional a nivel profesional en la liga primera división francesa.

Licenciado en Empresariales Internacionales durante su etapa universitaria. Una vez retirado realiza dos Masters: (FEBF†®Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros), y MIB(Master en Internet Business). Desde hace unos años y en la actualidad colabora en la gestión de la inversiones del grupo familiar.  Interesado por las nuevas tecnologías, deporte y emprendimiento, razón por la que decide unir todo ello en el club de inversión Shorai.

“Me considero una persona con muchas inquietudes, siempre con ganas de mejorarpersonal y profesionalmente. Espero conseguir mis objetivos con Shorai, al menos poner mi granito de arena para mejorar el deporte mediante la tecnología, el emprendimiento mediante la mentorización y las personas mediante las relaciones y la empatía.”