La unión hace la fuerza

http://club.shorai.es/wp-content/themes/salient/css/fonts/svg/arrows_circle_down.svg

Club

Deporte y Emprendimiento,
por fin unidos.

Los deportistas emprenden cada día nuevos retos. Los emprendedores compiten por el éxito a diario. Y ambos comparten un espíritu de lucha y superación que los hace únicos.Por eso en Shorai hemos creado el primer Club de Inversión que une a deportistas en activo y exdeportistas con emprendedores de start-ups del sector Sportech & Health.

Así, los deportistas aportan conocimientos y capital que impulsan ideas innovadoras y los emprendedores aportan proyectos con futuro que ayudan al desarrollo deportivo. Y es que la unión de ambos mundos sólo puede conseguir resultados extraordinarios.

Objetivos

Más que objetivos, motores
de cambio.

Shorai es un Club de Inversión en el que nuestros miembros son apasionados del deporte y las nuevas tecnologías que están dispuestos a hacer que todo cambie. Gente que sabe que las cosas pueden hacerse mejor y que pone los medios para lograrlo a través de unos objetivos muy concretos:

  • Optimizar recursos invirtiendo de manera óptima en empresas del sector Sportech & Health.
  • Emprender nuevos retos creando productos y servicios sorprendentes.
    Ayudar a las empresas en las que invertimos, no sólo con capital sino también con asesores y recursos intangibles.
  • Desarrollar una plataforma de interrelación entre deportistas y emprendedores en la que se comparten contactos y conocimientos.
  • Mejorar el deporte a todos los niveles a través de la tecnología.
  • Aportar valor a la sociedad a través del deporte.
  • Ayudar a los deportistas a integrarse laboralmente después de retirarse.

Mentores

Porque todo es más fácil con ayuda.

Todos hemos tenido alguna vez un mentor. Una persona especial que nos ha ayudado en el camino. Y que nos ha enseñado cosas que nos habría costado años aprender sino fuera por él o ella. Un entrenador. Un padre. Un amigo… O en este caso, nuestro equipo de mentores. Un grupo con amplia experiencia dispuesto a ayudar lo máximo posible en varios niveles: estrategia, acciones comerciales, desarrollo de producto, competencia, temas legales, asuntos financieros…

Con un importante background en el mundo de las start-ups y de la empresa convencional, nuestro equipo de mentores está preparado para aportar sus conocimientos tanto a emprendedores como a deportistas, orientándoles con consejos que les ayudarán a enfocar sus proyectos con muchas más opciones de éxito.

Asesores

Talento que ayuda al talento:
El factor decisivo.

Si al talento de un emprendedor le sumas el talento de un deportista profesional… ¿qué obtenemos? Sin duda, un equipo inmejorable. Por eso en Shorai disponemos de un asesor externo para cada disciplina deportiva en la que invertimos.

Exdeportistas con carisma y una amplia experiencia que aportan valor añadido y un extra de conocimientos insuperable, puesto que saben de primera mano cuáles son los elementos a mejorar.

Y lo más interesante, pueden ayudar no solo a emprendedores, sino también a deportistas en activo puesto que son personas que ya conocen las opciones de futuro que hay para los deportistas y pueden realizar un asesoramiento bidireccional.

Comunidad

Más que networking,
Shorai es friendsworking.

Más que una empresa, una comunidad. Esa es la filosofía de Shorai. Porque queremos que todos los miembros de Shorai y todas las personas con las que nos relacionemos formemos un gran equipo en el que no sólo se realicen sesiones de trabajo, sino que haya también eventos, talleres o reuniones informales, ya que nuestro objetivo principal es que realmente se desarrolle un sentimiento de pertenencia en el que los unos ayuden a los otros. Y es que…

¿Por qué hacer networking cuando puedes hacer friendsworking?

Inversión

Minimizamos los riesgos
para maximizar los beneficios.

Quien no arriesga, no gana. Pero el riesgo también implica posible pérdida. Por eso en Shorai trabajamos con dedicación para minimizar los riesgos de cada inversión, seleccionando detalladamente los proyectos y ayudándoles a su desarrollo con un objetivo a largo plazo: la maximización de los beneficios.

Aun así, las empresas start-up son compañías con riesgos altos y volátiles, por lo que se debe invertir cantidades de dinero reducidas, excedentes o respecto de las cuales se puedan asumir pérdidas. También debe tenerse en cuenta que la inversión es ilíquida ya que buscamos inversiones a medio-largo plazo, por lo que no se puede convertir en efectivo una inversión de forma inmediata.

En este sentido, una correcta diversificación es fundamental para reducir el riesgo asumido, labor que el club realiza por sus socios. Seguimos una estrategia de inversión enfocada a la maximización de los beneficios a partir del análisis y la gestión eficiente del capital.

DESCARGAR DISCLAMER DE RIESGOS